Quienes somos
Historia

Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace producto de una asociación de Amanecer S.A. con la Empresa Constructora Mena y Ovalle S.A. y el Grupo Bice.

De esta forma, a través de Amanecer S.A., Francisco José Reyes Silva, Ingeniero Comercial PUC, con Renato Stewart Letelier, Arquitecto PUC, junto a algunos de sus más cercanos colaboradores, aportan su experiencia de más de 30 años en la Industria Inmobiliaria con miles de casas y departamentos construidos exitosamente.

Patricio Mena Barros y Darío Ovalle Irarrázaval, ambos Ingenieros Civiles PUC, propietarios de la Empresa Constructora Mena y Ovalle S.A., aportan su sólida trayectoria empresarial, que se manifiesta en miles de viviendas construidas, edificios de oficinas, hoteles y muchas otras obras de ingeniería que en total superan el millón quinientos mil metros cuadrados construidos.

Un refugio para nuestros clientes, que les permita disfrutar de una buena calidad de vida con la seguridad de haber hecho una inversión segura y rentable.