CLUB ALMAHUE

Acceda a los descuentos especiales con diversas marcas asociadas a la planificación y puesta en marcha de su nuevo departamento con productos como: accesorios de cocina, iluminación, muebles modulares, cortinas, electrodomésticos y papel mural, entre otros.

Si usted ya es cliente puede inscribirse ingresando sus datos de nombre y apellido, RUT, teléfono, nombre del proyecto y número de departamento que adquirió para revisar su solicitud.

Si usted es cliente nuevo se les entregará, junto con la copia de la Promesa de compraventa firmada, una tarjeta que deberá presentar en las tiendas asociadas. Si por algún motivo dicha tarjeta se extraviase, puede acreditarse con su carnet de identidad.

Condiciones:
– Descuento válido por 1 año a partir de entrega de carpeta de promesa
– Solo para propietarios y válido solo para 1 vez en cada marca asociada.

EMPRESAS EN CONVENIO

Antaix:

Muebles, 10% de descuento en toda la línea de productos

Comercial Padre Mariano:

Con productos Hunter Douglas, 20% de
descuento en persianas y cortinas, 15% de descuento en cortinas P72, toldos y exteriores

HBT:

Accesorios de diseño, 20% de descuento en accesorios de cocina y clóset

10% de descuento en toda la línea de productos.

Interlight Iluminación:

20% de descuento en toda la línea de productos.

    INSCRIPCIÓN CLUB ALMAHUE

    RECOMIENDE Y GANE

    “RECOMIENDE Y GANE” es un beneficio para todos los propietarios de un departamento Almahue, a través del cual podrán ganar una Gift Card con $500.000 para compras en Falabella / Tottus / Homecenter.

    Para acceder a este beneficio, debe recomendar a un conocido para que visite cualquiera de nuestros proyectos y cotice un departamento, haciéndose efectivo el premio si uno de ellos adquiere alguna de nuestras propiedades.

    El nuevo cliente deberá estar inscrito en nuestra base de recomendados al momento de cotizar por primera vez en sala de ventas.

      DATOS RECOMENDADOR

      DATOS RECOMENDADO

      PROMOCIONES VIGENTES

      Para más información consulte en sala de ventas