Club Almahue
Club Almahue es un beneficio que ofrece Inmobiliaria Almahue a sus clientes y consiste en descuentos especiales con diversas marcas asociadas a la planificación y puesta en marcha de su nuevo departamento. Desde el momento en que firma su promesa, se convierte en miembro de Club Almahue y ya puede gozar de la alianza que tiene la Inmobiliaria con algunos de sus mejores proveedores. Acceda a los convenios especiales que hemos preparado para usted, y encuentre las mejores alternativas para equipar su departamento con productos como: accesorios de cocina, iluminación, muebles modulares, cortinas, electrodomésticos y papel mural, entre otros.

Club Almahue es un beneficio que ofrece Inmobiliaria Almahue a sus clientes y consiste en descuentos especiales con diversas marcas asociadas a la planificación y puesta en marcha de su nuevo departamento.   Desde el momento en que firma su promesa, se convierte en miembro de Club Almahue y ya puede gozar de la alianza que tiene la Inmobiliaria con algunos de sus mejores proveedores.Acceda a los convenios especiales que hemos preparado para usted, y encuentre las mejores alternativas para equipar su departamento con productos como: accesorios de cocina, iluminación, muebles modulares, cortinas, electrodomésticos y papel mural, entre otros.

Si usted ya es cliente, debe inscribirse mandando sus datos de nombre, apellido, RUT, teléfono, nombre del proyecto Almahue y Nº de departamento que adquirió al correo club@ialmahue.com. Luego de eso, Almahue le enviará una tarjeta Club Almahue numerada, a través de correo certificado. La tarjeta actúa como prueba de inscripción. Si por algún motivo la tarjeta no llegase a sus manos o se extraviara, tendrá que presentar Carnet de Identidad en tiendas, para poder acreditar que es cliente Almahue y que aparece en el listado.   Para quienes aun no son clientes, se hará entrega de la tarjeta Club Almahue, junto a un folleto informativo en el mismo momento de firma de promesa de Compraventa.


Antaix: Muebles, 10% de descuento en toda la línea de productos

Comercial Padre Mariano: con productos Hunter Douglas, 20% de descuento en persianas y cortinas, 15% de descuento en cortinas P72, toldos y exteriores

HBT: accesorios de diseño, 20% de descuento en accesorios de cocina y clóset

Bosch: 10% de descuento en toda la línea de productos

La Canel: 10% de descuento en toda la línea de productos.

Interlight Iluminación: 20% de descuento en toda la línea de productos.

Términos y Condiciones
Recomiende y Gane