Quiénes Somos Acerca de Inmobiliaria Almahue

Quiénes Somos

ALMAHUE S.A.
una empresa con raíces

Fundada en el año 2008, ALMAHUE S.A. nace producto de una asociación de Amanecer S.A. con la Empresa Constructora Mena y Ovalle S.A. y el Grupo Bice.

De esta forma, a través de Amanecer S.A., Francisco José Reyes Silva – Ingeniero Comercial PUC – con Renato Stewart Letelier – Arquitecto PUC -, junto a algunos de sus más cercanos colaboradores, aportan su experiencia de más de 30 años en la Industria Inmobiliaria con miles de casas y departamentos construidos exitosamente.

Patricio Mena Barros y Darío Ovalle Irarrázaval – ambos Ingenieros Civiles PUC -, propietarios de la Empresa Constructora Mena y Ovalle S.A., aportan su sólida trayectoria empresarial, que se manifiesta en miles de viviendas construidas, edificios de oficinas, hoteles y muchas otras obras de ingeniería que en total superan el millón quinientos mil metros cuadrados construidos.

El Grupo Bice aporta su experiencia, solidez y sobriedad, que lo distinguen como uno de los conglomerados empresariales más importantes y reconocidos del país.

Así se formó ALMAHUE S.A., vocablo que en mapuche significa “lugar de almas”, pues aspiramos a que cada una de nuestras viviendas y cada uno de sus espacios se constituyan en un LUGAR PROPIO, un REFUGIO para nuestros clientes, que les permitan disfrutar de una buena calidad de vida con la seguridad de haber hecho una inversión segura y rentable.

Cordialmente,

Gonzalo Alberto Rojas Apel
Gerente General
ALMAHUE S.A.

Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.


Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.