Club Almahue Acerca de Inmobiliaria Almahue

¿En qué consiste?

Club Almahue es un beneficio que ofrece Inmobiliaria Almahue a sus clientes y consiste en descuentos especiales con diversas marcas asociadas a la planificación y puesta en marcha de su nuevo departamento.

Desde el momento en que firma su promesa, se convierte en miembro de Club Almahue y ya puede gozar de la alianza que tiene la Inmobiliaria con algunos de sus mejores proveedores.

Acceda a los convenios especiales que hemos preparado para usted, y encuentre las mejores alternativas para equipar su departamento con productos como: accesorios de cocina, iluminación, muebles modulares, cortinas, electrodomésticos y papel mural, entre otros.

¿Cómo Opera?

Si usted ya es cliente, debe inscribirse mandando sus datos de nombre, apellido, RUT, teléfono, nombre del proyecto Almahue y Nº de departamento que adquirió al correo club@ialmahue.com. Luego de eso, Almahue le enviará una tarjeta Club Almahue numerada, a través de correo certificado. La tarjeta actúa como prueba de inscripción. Si por algún motivo la tarjeta no llegase a sus manos o se extraviara, tendrá que presentar Carnet de Identidad en tiendas, para poder acreditar que es cliente Almahue y que aparece en el listado.

Para quienes aun no son clientes, se hará entrega de la tarjeta Club Almahue, junto a un folleto informativo en el mismo momento de firma de promesa de Compraventa.

Consultas en club@ialmahue.com

Empresas en convenio:

Comercial Padre Mariano con productos Hunter Douglas, 20% de descuento en persianas y cortinas, 15% de descuento en cortinas P72, toldos y exteriores. www.cpadremariano.cl

Interlight Iluminación: 20% de descuento en toda la línea de productos. www.interlightiluminacion.cl

La Canel: 10% de descuento en toda la línea de productos. www.lacanel.cl

HBT: accesorios de diseño, 20% de descuento en accesorios de cocina y clóset. www.hbt.cl

Bosch: 10% de descuento en toda la línea de productos, solo directamente en tiendas HBT. www.bosch-home.cl

Antaix: Muebles, 10% de descuento en toda la línea de productos. www.antaix.cl

Consultas en contacto@ialmahue.com

* El pago de los servicios será efectuado directamente por los socios del Club Almahue a las empresas en convenio. Inmobiliaria Almahue no prestará servicios de instalación ni intervendrá de forma alguna en las garantías o eventuales fallas o desconformidad de los productos.

  • Antaix
  • Inter Light
  • Luxaflex
  • hbt
  • Le
  • Bosch
Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.


Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.