Términos y Condiciones Generales de la Promoción “CLUB ALMAHUE” Inmobiliaria Almahue S.A.

PRIMERO: Nombre de la Promoción.

Inmobiliaria Almahue S.A., en adelante “Almahue”, ha organizado una promoción denominada club almahue”, en adelante  “la Promoción”, que se regirá por las cláusulas siguientes.

 

SEGUNDO: Participantes de la promoción.

La promoción está dirigida a todas aquellas personas que hayan suscrito un contrato de promesa de compraventa en algún proyecto Almahue. Se entenderá que el contrato está debidamente otorgado cuando se encuentre firmado por todas las partes que deban intervenir en él y debidamente autorizado ante notario.

 

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

 Inmobiliaria Almahue ofrece a sus clientes un listado de beneficios que incluyen descuentos especiales con diversas marcas asociadas a la planificación y puesta en marcha de su nuevo departamento.

Desde el momento en que el cliente firma su promesa, se convierte en miembro de Club Almahue y ya puede gozar de la alianza que tiene la Inmobiliaria con sus mejores proveedores (en adelante “La prestadora de los servicios”). Esto es posible gracias a que traspasamos a nuestros clientes los beneficios y descuentos previamente negociados a nivel de empresa en aspectos como: accesorios de cocina, iluminación, muebles modulares, cortinas, electrodomésticos y papel mural, entre otros.

 

CUARTO: De las condiciones.

 1-  Las partes declaran que sólo se prestará servicios de venta  exclusivamente a los clientes que sean informados por La Inmobiliaria, a través de un listado que hará llegar directamente a La Prestadora de los Servicios, individualizando a los acreedores del beneficio  “Club Almahue”, para que de esa manera, puedan hacer efectiva la promoción, beneficio o el descuento asociado según se trate.

2-  Almahue enviará al cliente que cumpla con las condiciones establecidas precedentemente, una tarjeta numerada a su dirección de residencia a través de correo certificado. Si la tarjeta llegara a perderse, el cliente deberá presentar su Carnet de Identidad para acreditar que se encuentra en el listado.

3-  El beneficio que cede en favor de quienes estén afiliados al “Club Almahue” consiste específicamente que La Prestadora de los Servicios otorgue un porcentaje de descuento previamente acordado sobre el precio de venta del bien o servicio que ofrezca.

4- El pago hecho a la Prestadora de los Servicios será efectuado directamente por el cliente, sin que La Inmobiliaria intervenga de forma alguna.

5-  La Inmobiliaria no tendrá responsabilidad alguna por eventuales fallas de los productos, disconformidades en los servicios proveídos y/o cualquier otro perjuicio que pudiera experimentar el cliente con ocasión de la adquisición del  bien o servicio obtenido, toda vez que no es más que una mera intermediaria entre los clientes y La Prestadora de los Servicios, siendo ésta última quien precisamente debe responsabilizarse completa e individualmente por lo ofrecido al cliente.

 

6-       Las empresas asociadas al Club son:

a)        Comercial Padre Mariano con productos Hunter Douglas, 20% de descuento en persianas y cortinas, 15% de descuento en cortinas P72, toldos y exteriores.

b)       Interlight, iluminación, 20% de descuento en toda la línea de productos.

c)         La Canel, papeles murales, 10% de descuento en toda la línea de productos.

d)       HBT, accesorios de diseño, 20% de descuento en accesorios de cocina y closet.

e)        Bosch, electrodomésticos, 10% de descuento en toda la línea de producto.

f)           ANTAIX, muebles modulares, 10% descuento en toda la línea de productos.

 

QUINTO: Plazo de la promoción.

 La promoción será válida desde la fecha de las presentes bases y por un plazo indefinido. El término de la promoción, si lo hubiere, será debidamente comunicado a través de la página www.ialmahue.com.

 

SEXTO: Aceptación de las bases. Se entiende que las personas que intervengan o participen en esta promoción aceptan, por su sola participación en la misma, cada una de las disposiciones descritas en estas bases.

Inmobiliaria Almahue S.A. se reserva el derecho de modificar las presentes bases de este concurso en forma total o parcial, por motivos ajenos a su voluntad, debiendo comunicar oportunamente dicha circunstancia a través del sitio web www.ialmahue.com  y en tal caso protocolizar en la misma Notaría en que se protocolicen estas bases, la modificación de las mismas. En todo caso, las modificaciones no podrán tener efecto retroactivo.

La participación en esta promoción y/o recepción de cualquiera de los premios, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases y sus modificaciones o anexos, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Inmobiliaria Almahue S.A. para la participación en esta promoción implicará la inmediata exclusión de ésta y/o la revocación de los premios obtenidos.

 

SÉPTIMO: Publicidad.

Las presentes bases se encuentran protocolizadas en la Notaria de don Eduardo Avello Concha, abogado, Notario titular de la 27° notaría de Santiago, ubicada en calle Orrego Luco 0153, comuna de Providencia.

Estas bases también se encontrarán disponibles en el Sitio Web de Inmobiliaria Almahue S.A., www.ialmahue.com .

 

OCTAVO: Contacto. En caso de tener dudas sobre la promoción y/o sobre las presentes bases, la persona interesada podrá remitir su consulta al siguiente email: contacto@ialmahue.com con referencia a la promoción “CLUB ALMAHUE”.

Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.

Almahue Propiedades

Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.