Términos y condiciones “Recomiende y Gane Almahue Propiedades”

Términos y Condiciones Generales de la Promoción

“Recomiende y Gane Almahue Propiedades”

Inmobiliaria Almahue S.A.

 

PRIMERO: Nombre de la Promoción.

Inmobiliaria Almahue S.A. ha organizado una promoción denominada “RECOMIENDE Y GANE ALMAHUE PROPIEDADES”, en adelante “la Promoción”, que se regirá por las cláusulas siguientes.

 

SEGUNDO: Participantes de la promoción.

La promoción está dirigida a todas aquellas personas que sean propietarias de un departamento ubicado en el mismo edificio del departamento adquirido por Almahue en parte de pago.

Se entenderá por “propietario” aquella persona que acredite vivir en el mismo edificio del departamento de Almahue en parte de pago, a través de un documento simple como boleta a su nombre que llegue al domicilio.

 

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

Al ser vecinos del departamento en parte de pago de Almahue, los propietarios podrán llenar el cupón de recomendación en la página Web www.propiedadesalmahue.com, tantas veces como recomendados tengan. Si una de esas personas compra efectivamente el departamento mencionado, de acuerdo a las condiciones que más adelante se detallarán, quienes hayan hecho la recomendación podrán retirar un premio.

 

CUARTO: De las condiciones.

-Antes de llenar el cupón con los datos se deben tener presentes las siguientes condiciones:

-El recomendado debe ser alguien que no haya contactado previamente a los vendedores de Almahue en relación a ese departamento.

-La persona que recomienda el departamento debe acreditar su domicilio y debe ser vecino del departamento que recomienda.

-El recomendado deberá comprar el departamento especificado en el cupón de recomendación. Se entenderá, sólo para estos efectos, que el recomendado “compra” cuando firma el contrato de promesa de compraventa.

-Pueden llenarse tantos cupones como conocidos, familiares o amigos quiera recomendar.

-La persona recomendada deberá mencionar que fue recomendado al momento de contactar a los vendedores, quienes dejarán constancia y confirmarán la información en sus bases de datos.

 

QUINTO: Prohibición

No podrán ser recomendados:

-Una persona que se haya comunicado anteriormente con los vendedores en relación al departamento en parte de pago.

 

SEXTO: Plazo de la promoción.

La promoción será válida desde la fecha de las presentes bases por período indefinido de tiempo. La expiración del plazo de vigencia de la promoción, si lo hubiere, será debidamente comunicado a través de la página www.ialmahue.com.

 

SÉPTIMO: Premios.

La persona que participe en esta promoción, habiéndose cumplido la totalidad de las condiciones estipuladas en las presentes bases, serán ganadoras de una Gift Card con $300.000 (trescientos mil pesos) en compras en Falabella. La Gift Card deberá ser retirada en la oficina central de Inmobiliaria Almahue S.A. con ubicación en calle Nueva de Lyon Número 145, piso 15, Providencia. El retiro de la Gift Card se coordinará después de firmarse la Promesa de Compraventa de su recomendado, en la fecha que estipule la Inmobiliaria, ubicada en Nueva de Lyon Nº145, piso 15, comuna de Providencia.

 

OCTAVO: Aceptación de las bases

Se entiende que las personas que intervengan o participen en esta promoción aceptan, por su sola participación en la misma, cada una de las disposiciones descritas en estas bases.

Inmobiliaria Almahue S.A. se reserva el derecho de modificar las presentes bases de este concurso en forma total o parcial, por motivos ajenos a su voluntad, debiendo comunicar oportunamente dicha circunstancia a través del sitio web www.ialmahue.com  y en tal caso protocolizar en la misma Notaría en que se protocolicen estas bases, la modificación de las mismas. En todo caso, las modificaciones no podrán tener efecto retroactivo.

La participación en esta promoción y/o recepción de cualquiera de los premios, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases y sus modificaciones o anexos, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Inmobiliaria Almahue S.A. para la participación en esta promoción implicará la inmediata exclusión de ésta y/o la revocación de los premios obtenidos.

 

NOVENO: Publicidad.

Las presentes bases se encuentran protocolizadas en la Notaria de don Eduardo Avello Concha, abogado, Notario titular de la 27° notaría de Santiago, ubicada en calle Orrego Luco 0153, comuna de Providencia.

Estas bases también se encontrarán disponibles en el Sitio Web de Inmobiliaria Almahue S.A., www.ialmahue.com .

 

DÉCIMO: Contacto

En caso de tener dudas sobre la promoción y/o sobre las presentes bases, la persona interesada podrá remitir su consulta al siguiente email: contacto@ialmahue.com con referencia a la promoción “RECOMIENDE Y GANE ALMAHUE PROPIEDADES”.

 

INMOBILIARIA ALMAHUE S.A

Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.


Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.