Promoción un año de gastos comunes Nercasseau 2300

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

UN AÑO DE GASTOS COMUNES GRATIS

EDIFICIO NERCASSEAU 2300

ALMAHUE DON HERNANDO S.A.

 

 

PRIMERO: Nombre de la Promoción.

 

ALMAHUE DON HERNANDO S.A., en adelante ALMAHUE, ha organizado una promoción denominada UN AÑO DE GASTOS COMUNES GRATIS, en adelante “la Promoción”, que se regirá por las cláusulas siguientes.

 

SEGUNDO: Participantes de la promoción y ámbito de aplicación.

 

La promoción se aplicará a todas aquellas personas que adquieran un departamento de Almahue, y hagan alusión expresa a la presente promoción en el momento de reservar   en sala de ventas, única y exclusivamente en el proyecto denominado EDIFICIO NERCASSEAU 2300”, con ubicación en Enrique Nercasseau 2300 de la comuna de Providencia.

Se entenderá que una persona ha adquirido un departamento Almahue cuando haya suscrito el contrato de promesa de compraventa respectivo.

 

TERCERO: Mecánica de la Promoción. 

La persona que se dirija a sala de ventas del proyecto individualizado precedentemente y haga expresa mención a la presente promoción, podrá obtener los siguientes beneficios, de acuerdo con las condiciones específicas que se detallarán en el numeral siguiente:

 

1.-  Un año de gastos comunes gratis.  Se entiende que el año se considerará desde la fecha en que el adquirente de una propiedad en el proyecto indicado haya suscrito la respectiva acta de entrega”, contra la recepción material de   los inmuebles.

 

CUARTO: De las condiciones.

Al hacer alusión a la presente promoción en la sala de ventas respectiva y para acogerse a la presente promoción, se deben tener presentes las siguientes condiciones:

1.- El pago de los gastos comunes de parte de Almahue se efectuará tomando en consideración un valor aproximado en base al costo del gasto común del mes de abril de 2018 y de acuerdo con los siguientes cálculos:

 

  • Gasto común promedio para los departamentos de dos dormitorios:

$2.488.800 (dos millones cuatrocientos ochenta y ocho mil ochocientos pesos).

  • Gasto común promedio para los departamentos de tres dormitorios:

$3.045.660 (tres millones cuarenta y cinco mil seiscientos sesenta pesos).

 

De acuerdo con los cálculos estimados precedentemente, Almahue efectuará por una sola vez el pago del total de los gastos comunes, equivalentes a doce meses, directamente a la administración del condominio, en un plazo de 5 días contados desde la suscripción del acta de entrega material de los inmuebles por el beneficiario. Por lo tanto, para   un   departamento   de   dos   dormitorios   se          pagará a la administración la suma de $2.488.800 (dos millones cuatrocientos ochenta y ocho mil ochocientos pesos) y $3.045.660 (tres millones cuarenta y cinco mil seiscientos sesenta pesos) para un departamento de tres dormitorios, quedando dichos montos abonados al departamento del beneficiario. Habiendo transcurrido el plazo respectivo, la diferencia que se produzca en los gastos comunes de los periodos siguientes, a partir del mes 13, existiendo un saldo a favor, podrá ser utilizada por la persona beneficiada por la presente promoción para el pago de dichos periodos futuros. En caso contrario, si los montos a pagar fueren superiores a   la cantidad entregada originalmente por Almahue, deberán   ser   asumidos de manera exclusiva por el beneficiario, incluso en aquellos casos en que no se alcanzare a cubrir el pago de los doce meses. Esto se basa en el hecho de que existe un cálculo “aproximado” del costo del gasto común mensual.

 

El pago del año de gasto común de parte de Almahue, no incluye el costo que el propietario deberá pagar, contra la entrega material de los inmuebles que adquiera, correspondiente al Fondo de puesta en Marcha del edificio”, el cual figura en todos los contratos de promesa de compraventa como obligatorio y cuyo importe no es objeto de la presente promoción.

 

QUINTO: Plazo de la promoción.

 La promoción será válida para todas las promesas de compra y venta firmadas desde el 11 de abril hasta el 30 de junio del 2018, ambas fechas inclusive.

 

SEXTO: Aceptación de las bases.

Se entiende que las personas que intervengan o participen en esta promoción aceptan, por su sola participación en la misma, cada una de las disposiciones descritas en estas bases.

 

Almahue Don Hernando S.A. se reserva el derecho de modificar las presentes bases de este concurso en forma total o parcial, por motivos ajenos a su voluntad, debiendo comunicar  oportunamente            dicha         circunstancia       a través         del sitio          web  www.ialmahue.com y en   tal   caso   protocolizar   en     la   misma Notaría   en   que   se protocolicen    estas bases, la modificación de las mismas. En    todo caso, las modificaciones no podrán tener efecto retroactivo.

 

La participación en esta promoción y/o recepción de cualquiera de los premios, implica para todos los   efectos   legales, la   total   aceptación   de   estas   bases   y   sus modificaciones o anexos, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Almahue Don Hernando   S.A.   para   la   participación   en   esta promoción implicará la inmediata exclusión de ésta y/o la revocación de los beneficios obtenidos.

 

 

SÉPTIMO: Publicidad.

Las presentes bases se encuentran protocolizadas en la Notaria de don NOTARIA ANDRES FELIPE RIEUTORD ALVARADO, ubicada en calle La Concepción N° 65, piso 2, comuna de Providencia.

Estas bases también se encontrarán disponibles en el Sitio Web de Inmobiliaria Almahue S.A., www.ialmahue.com .

 

OCTAVO: Contacto

En caso de tener dudas sobre la promoción y/o sobre las presentes bases, la persona interesada podrá remitir su consulta al siguiente email: contacto@ialmahue.com con referencia a la promoción “UN AÑO DE GASTOS COMUNES GRATIS”.

 

 

ALMAHUE DON HERNANDO S.A.

Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.


Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.