Modificación de la Promoción “UN AÑO DE GASTOS COMUNES GRATIS CONDOMINIO PARQUE HUECHURABA”

Modificación de la Promoción

“UN AÑO DE GASTOS COMUNES GRATIS CONDOMINIO PARQUE HUECHURABA”

ALMAHUE EL CARMEN S.A.

EXTIENDE PLAZO DE LA PROMOCIÓN

 

 

 

PRIMERO: Nombre de la Promoción.

 

Almahue el carmen S.A., en adelante “Almahue”, ha organizado una promoción denominada un año de gastos comunes gratis CONDOMINIO PARQUE HUCEHURABA”.

 

 

SEGUNDO: Protocolización de bases ante notario.

 

Las bases de la promoción fueron debidamente protocolizadas en la notaría de Santiago de don Eduardo Avello Concha.

 

 

TERCERO: Modificación de  Plazo de la promoción.

 

De acuerdo a la cláusula SEXTA de las citadas bases Almahue El Carmen  S.A. se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar oportunamente dicha circunstancia a través del sitio web www.ialmahue.com  y en tal caso protocolizar en la misma Notaría en que se protocolizaron las bases, la modificación de las mismas.

 

En razón de lo esta facultad, Almahue El Carmen S.A. en este acto fija un nuevo plazo de duración de la promoción, estableciendo lo siguiente:

 

La promoción  se extiende y será válida para todas las reservas firmadas desde el 12 de noviembre de 2016 y con promesa de compraventa firmada hasta el 12 de diciembre de 2016, ésta última inclusive.

 

CUARTO: Aceptación de las bases.

 

Se entiende que las personas que intervengan o participen en esta promoción aceptan, por su sola participación en la misma, cada una de las disposiciones descritas en las bases y en la presente modificación.

 

 

 

 

 

 

 

QUINTO: Publicidad.

 

La presente modificación se encuentran protocolizadas en la Notaria de don Eduardo Avello Concha, abogado, Notario titular de la 27° notaría de Santiago, ubicada en calle Orrego Luco 0153, comuna de Providencia.

Esta modificación también se encontrará disponibles en el Sitio Web de Inmobiliaria Almahue S.A., www.ialmahue.com .

 

SEXTO: Contacto

 

En caso de tener dudas sobre la promoción y/o sobre las bases y la presente  modificación, la persona interesada podrá remitir su consulta al siguiente email: contacto@ialmahue.com con referencia a la promoción “un año de gastos comunes CONDOMINIO PARQUE HUECHURABA”.

 

 

ALMAHUE  EL CARMEN  S.A.

 

Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.


Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.