Bases de la Promoción “Recomiende y Gane Lyon 2121”

Términos y Condiciones Generales de la Promoción
“Recomiende y Gane Lyon 2121”
Inmobiliaria Almahue S.A.

PRIMERO: Nombre de la Promoción.

Inmobiliaria Almahue S.A. ha organizado una promoción denominada “RECOMIENDE Y GANE LYON 2121”, en adelante “la Promoción”, que se regirá por las cláusulas siguientes.

SEGUNDO: Participantes de la promoción.

La promoción está dirigida a todas aquellas personas que sean vecinas del sector del Edificio Lyon 2121 de Inmobiliaria Almahue, ubicado en Avenida Ricardo Lyon 2121, comuna de Providencia.
Se entenderá por “vecino” aquella persona que haya recibido en su domicilio la carta con los cupones de la promoción y que al momento de solicitar el premio presente un documento que acredite su domicilio.

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

Los vecinos del proyecto Almahue “Edificio Lyon 2121” podrán adquirir un cupón de recomendación, el cual deberá ser llenado con la información de la persona que se quiera recomendar. Si una de ellas compra efectivamente en el proyecto, de acuerdo a las condiciones que más adelante se detallarán, quienes hayan hecho la recomendación podrán retirar un premio.

CUARTO: De las condiciones.

Al retirar el cupón de la sala de ventas, antes de llenarlo, se deben tener presentes las siguientes condiciones:

-El recomendado debe ser alguien que no haya cotizado previamente en sala de ventas ni hay tenido comunicación alguna con Almahue.
-La persona que retira el cupón y lo presenta posteriormente debe ser vecino del edificio Lyon 2121 de Almahue, de acuerdo a la definición efectuada en la cláusula primera precedente.
-El recomendado deberá comprar en el proyecto especificado en el cupón de recomendación. Se entenderá, sólo para estos efectos, que el recomendado “compra” cuando firma el contrato de promesa de compraventa.
-La persona recomendada deberá presentar personalmente el Cupón de recomendación en sala de ventas o bien entregar los datos del propietario en el momento de realizar la primera visita al proyecto específico y no con posterioridad a ella.

QUINTO: Prohibición

No podrán ser recomendados:
-Una persona que haya cotizado con anterioridad en cualquiera de los proyectos de Almahue.
-Una persona que sea propietario de un departamento Almahue o promitente comprador.
– Una persona que haya solicitado información por los canales de contacto de Almahue.
– La persona que adquiera el cupón de recomendación deberá mantener el resguardo debido respecto a la presente promoción ya que es Inmobiliaria Almahue la que ha determinado el número de cupones a repartir entre los vecinos del Edificio Lyon 2121. No podrá por tanto publicitarse la presente promoción en redes sociales o en cualquier otro medio de comunicación.

SEXTO: Plazo de la promoción.

La promoción será válida desde la fecha de las presentes bases por período indefinido de tiempo. La expiración del plazo de vigencia de la promoción, si lo hubiere, será debidamente comunicado a través de la página www.ialmahue.com.

SÉPTIMO: Premios.

La persona que participe en esta promoción, habiéndose cumplido la totalidad de las condiciones estipuladas en las presentes bases, serán ganadoras de una Gift Card con $200.000 (doscientos mil pesos) en compras en Falabella. La Gift Card deberá ser retirada en la oficina central de Inmobiliaria Almahue S.A. con ubicación en calle Nueva de Lyon Número 145, piso 15, Providencia. El momento para hacer efectivo el retiro del premio será conjuntamente con la firma del contrato de promesa de compraventa de parte de la persona que figure como recomendada en el respectivo cupón de recomendación, oportunamente entregado en la sala de ventas del proyecto al que dicho cupón haga mención.
Se deja constancia que Almahue entregará la Gift Card a la persona que cumpla con las condiciones de la presente promoción pero no será responsable del uso y condiciones que Falabella determine.

OCTAVO: Aceptación de las bases

Se entiende que las personas que intervengan o participen en esta promoción aceptan, por su sola participación en la misma, cada una de las disposiciones descritas en estas bases.

Inmobiliaria Almahue S.A. se reserva el derecho de modificar las presentes bases de este concurso en forma total o parcial, por motivos ajenos a su voluntad, debiendo comunicar oportunamente dicha circunstancia a través del sitio web www.ialmahue.com y en tal caso protocolizar en la misma Notaría en que se protocolicen estas bases, la modificación de las mismas. En todo caso, las modificaciones no podrán tener efecto retroactivo.

La participación en esta promoción y/o recepción de cualquiera de los premios, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases y sus modificaciones o anexos, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Rentas Costalyon S.A. para la participación en esta promoción implicará la inmediata exclusión de ésta y/o la revocación de los premios obtenidos.

NOVENO: Publicidad.

Las presentes bases se encuentran protocolizadas en la Notaria de don Eduardo Avello Concha, abogado, Notario titular de la 27° notaría de Santiago, ubicada en calle Orrego Luco 0153, comuna de Providencia.
Estas bases también se encontrarán disponibles en el Sitio Web de Inmobiliaria Almahue S.A., www.ialmahue.com .

DÉCIMO: Contacto

En caso de tener dudas sobre la promoción y/o sobre las presentes bases, la persona interesada podrá remitir su consulta al siguiente email: contacto@ialmahue.com con referencia a la promoción “RECOMIENDE Y GANE LYON 2121”.

DÉCIMO PRIMERO: Cupón de recomendación.

Adjunto a las presentes bases se protocoliza también el cupón de recomendación que se deberá presentar, único documento válido para poder participar en la presente promoción.

INMOBILIARIA ALMAHUE S.A

Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.


Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.