Bases de la Promoción “GIFT CARD HOMY”, CONDOMINIO PARQUE HUECHURABA

Bases de la Promoción “GIFT CARD HOMY”, CONDOMINIO PARQUE HUECHURABA

PRIMERO: Nombre de la Promoción.

INMOBILIARIA ALMAHUE S.A., en adelante “ALMAHUE”, ha organizado una promoción denominada “GIFT CARD”, en adelante “la Promoción”, que se regirá por las cláusulas siguientes.

SEGUNDO: Participantes de la promoción y ámbito de aplicación.

La promoción se aplicará a todas aquellas personas que adquieran un departamento de Almahue, en los plazos establecidos más adelante y hagan alusión expresa a la presente promoción en el momento de reservar en sala de ventas, única y exclusivamente en los siguientes proyectos:

1- CONDOMINIO PARQUE HUECHURABA, cuya sociedad vendedora es Almahue El Carmen S.A.

Se entenderá que una persona ha adquirido un departamento Almahue cuando haya suscrito el contrato de promesa de compraventa respectivo.

TERCERO: Mecánica de la Promoción.

La persona que se dirija a sala de ventas del proyecto individualizado precedentemente y haga expresa mención a la presente promoción, podrá obtener los siguientes beneficios, de acuerdo a las condiciones específicas que se detallarán en el numeral siguiente:

Una GIFT CARD para efectuar compras en la tienda HOMY, por la suma de $500.000.

CUARTO: De las condiciones.

Al hacer alusión a la presente promoción en la sala de ventas respectiva y para acogerse a la presente promoción, se deben tener presentes las siguientes condiciones:

1- No podrá acumularse la presente promoción a otra que ya exista o que existiera a futuro en el mismo proyecto u otro.
2- En caso de que el contrato de promesa de compraventa quede sin efecto por cualquier motivo, automáticamente quedará sin efecto la presente promoción.
3- La promoción será válida solo para las reservas y posterior promesa realizadas sobre el precio de lista publicado sin descuento.
4- No incluirá las reservas a través de Almahue Parte de Pago (APP).

QUINTO: Plazo de la promoción.

La promoción será válida para todas las reservas firmadas desde el 01 de febrero 2017 hasta el 31 de marzo de 2017 y con promesa de compraventa firmada desde el 01 de febrero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2017, esta última inclusive.

SEXTO: Aceptación de las bases.

Se entiende que las personas que intervengan o participen en esta promoción aceptan, por su sola participación en la misma, cada una de las disposiciones descritas en estas bases.

Inmobiliaria Almahue S.A. se reserva el derecho de modificar las presentes bases de este concurso en forma total o parcial, por motivos ajenos a su voluntad, debiendo comunicar oportunamente dicha circunstancia a través del sitio web www.ialmahue.com y en tal caso protocolizar en la misma Notaría en que se protocolicen estas bases, la modificación de las mismas. En todo caso, las modificaciones no podrán tener efecto retroactivo.

La participación en esta promoción y/o recepción de cualquiera de los premios, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases y sus modificaciones o anexos, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Inmobiliaria Almahue S.A. para la participación en esta promoción implicará la inmediata exclusión de ésta y/o la revocación de los beneficios obtenidos.

SÉPTIMO: Publicidad.

Las presentes bases se encuentran protocolizadas en la Notaria de don Eduardo Avello Concha, abogado, Notario titular de la 27° notaría de Santiago, ubicada en calle Orrego Luco 0153, comuna de Providencia.
Estas bases también se encontrarán disponibles en el Sitio Web de Inmobiliaria Almahue S.A., www.ialmahue.com.

OCTAVO: Contacto

En caso de tener dudas sobre la promoción y/o sobre las presentes bases, la persona interesada podrá remitir su consulta al siguiente email: contacto@ialmahue.com con referencia a la promoción “GIFT CARD HOMY”.

Dirección Comercial

Nueva de Lyon 145, piso 15, Providencia
Fono: (+562) 2 756 50 00


Trabaje con Nosotros
Sala de Ventas

Lunes a Domingo de 11:00 a 19:30 hrs.


Buscamos Sitios

Las imágenes, planos, textos y medidas contenidas en este sitio web son referenciales, por lo que no representan necesariamente la realidad final del proyecto, ni constituyen parte de un documento legal relacionado con esta propiedad. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la ley Nº 19.742.